AU DEBUT

Nuestro Blog

Asumiendo el futuro de la moda sostenible en cada paso

Gracias por pasar.
Soy Kesi Gibson – Fundadora del Club Debut.
Club Debut es una plataforma para diseñadores de moda independientes y profesionales creativos. Au Debut, el nombre de nuestro blog, significa “al principio” en francés. Las publicaciones en el blog son de mi autoría. Creo que es importante compartir nuestro viaje y crear la oportunidad de un compromiso constructivo, así que no dudes en ponerse en contacto conmigo.  

Photog: @inkaoriginals 

Lo último en el blog 

¿Sabías que puedes descargar un PDF de cada publicación desde el blog?
Pruébalo  
#AuDebut 

Mis próximos viajes

Nuestra comunidad creativa y cadena de valor global abarca actualmente catorce países. Periódicamente, según corresponda, organizamos reuniones de colaboración creativa. Esto generalmente incluye un fotógrafo, blogger / influencer, camarógrafo, modelo / sujeto ,un experto en realidad virtual y los miembros de nuestra empresa. 
En este momento nuestro viaje está en espera debido a la emergencia del COVID-19.
 

Colombia 
Bogota

Turkey
Istanbul

Jamaica
Portland

Objetivos de cuarentena de Kesi 

1. Clases básicas de francés y ruso.

Tengo la intención de dominar al menos 5 idiomas para el 2025. Hasta ahora tengo inglés y español. Veamos hasta dónde llego con francés y ruso. 

2. Salud y forma física. 

Parques, playas y gimnasios están cerrados. Afortunadamente, actualmente estoy en una isla bastante aislada y rodeada de varios lagos. Además, he sido parte de este experimento científico llamado cocinar en casa … ¡así que no hay excusas!

3. Escribir más. 

Este es uno de mis pasatiempos favoritos. Recientemente obtuve un computador nuevo y decidí hacer una revisión de documentos. ¡Creo que tengo suficiente contenido para tres libros! De hecho, estoy explorando publicar uno, ¡quizás para fin de año!

Afrontando… gracias a la naturaleza

Redescubriendo la isla