Al Principio  
Au Debut


Author: Kesi Gibson | Date: March 1, 2020     
Category: Sustainable Fashion

Lanzando mi empresa de moda, KYU BY KESI, encontré con una gran muestra de otros empresarios de la moda luchando de alguna manera con la fabricación, la logística de la cadena de suministro y varios aspectos del proceso creativo. Con carácter consultivo, empecé a resolver algunos problemas por unos pocos. Con el tiempo, me di cuenta de que a través de mi experiencia e inversiones en infraestructura, podría resolver más problemas para muchos. 

Mi interés por la moda va mucho más allá del diseño de ropa y accesorios. De hecho, el propósito de la plataforma Club Debut es ayudar a dar forma al futuro de la moda, específicamente en lo que respecta a la fabricación ética, el desarrollo de la fuerza laboral y el establecimiento de infraestructuras económicas sostenibles para artesanos y otros profesionales creativos en la cadena de valor de la moda sostenible.

Ha sido un largo viaje para llegar aquí. 

Yendo al siguiente capítulo, lo invitamos a conocernos. Nuestro modelo de negocio se basa en asociaciones estratégicas, inversiones apropriadas y un enfoque continuo en las personas, el propósito, el producto, el proceso y las ganancias. Estamos impulsados ​​por la I + D y actualmente estamos trabajando en propiedad intelectual para abordar la transparencia de la cadena de suministro, la educación del cliente y el compromiso.

Como fundadora y empresaria en solitario construyendo un negocio global, he llegado a valorar profundamente las oportunidades que me han permitido conectarme con personas de ideas afines. Ha sido especialmente gratificante colaborar creativamente en proyectos y tener el ecosistema de extremo a extremo para actualizar los objetivos del proyecto. La parte más gratificante ha sido ver cómo cada uno de nosotros mejora, de alguna manera, a partir de nuestra experiencia colectiva. La inspiración para Club Debut me llegó de una manera muy indirecta, y quiero ser muy honesta al respecto. Por cada experiencia maravillosa en la que reflexiono, también tengo una lista de experiencias indecorosas y devastadoras para que coincide. Es en este contexto que se diseñó el ecosistema de Club Debut.

Trabajamos exclusivamente con emprendedores de moda que desean crear un impacto social adhiriéndose a prácticas socialmente responsables. Nuestra plataforma brinda la oportunidad de una colaboración inclusiva, que genera actividades comerciales e innovación social. Abre canales para inspirar, guiar y conectar profesionales creativos de todos los ámbitos de la vida. Más importante aún, proporciona un lugar para que las creativas independientes se comuniquen entre sí y con sus audiencias de manera convincente a través de canales digitales y físicos, incluidos el comercio minorista en línea y los eventos experimentales globales. Al centrarnos en lo mencionado anteriormente, podemos crear un ecosistema creativo financieramente resistente y sostenible con la combinación adecuada de herramientas, características y talento.

Mi objetivo es que a medida que nuestra plataforma evoluciona, podemos ofrecer otra perspectiva sobre la moda sostenible y el papel del profesional creativo. Incluso antes de la crisis mundial de salud, los medios digitales y las campañas creativas han impulsado la visibilidad de la marca y la conexión al consumidor. Sin embargo, la estabilidad económica y el bienestar de los profesionales creativos no han seguido, en su mayor parte. De hecho, en los Estados Unidos, los profesionales creativos tienen la tasa más alta de suicidio para las mujeres y la segunda más alta para los hombres, en comparación con todas las profesiones, con continuos incrementos año tras año. Especialmente en estos tiempos sin precedentes, estamos encantados de poder ofrecer esperanza y ayudar a crear posibilidades para nuestros miembros. A pesar de la incertidumbre, seguimos agradecidos de poder seguir apoyando a la próxima generación de diseñadores y profesionales creativos, a quienes les hemos dado nuestro compromiso inquebrantable.


Si desea obtener más información sobre Club Debut, no dude en comunicarse con nosotros. Si ustedes son un grupo de inversión privado, fundación, inversionista ángel, con interés en invertir en las industrias creativas, envíenos un correo electrónico.
hello@clubdebut.com

#AuDebut